Empresa

FORMACOP SAS se ha establecido en Medellín desde abril del 2007. Nace con el ánimo de mejorar los tiempo de entrega, el servicio y la calidad de los proveedores de copas prehormadas existentes en el mercado Colombiano.

Nuestra trayectoria en el mercado nos permite presentar y poner a su disposición nuestro portafolio de productos, los cuales estamos seguros cumple con los requerimientos exigidos por ustedes.

Contamos con más de 7 años de experiencia dando así un personal altamente instruido en el área de corsetería, Ofreciendo al mercado el desarrollo, fabricación y comercialización de copas prehormadas para brassier o vestido de baño.

En diferentes calibres y densidades así como innovadores diseños de óptima calidad.

img-empresa

MISIÓN

Satisfacer las necesidades del cliente: desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios de excelente calidad. Con un personal capacitado para dar soluciones integrales que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo. 

VISIÓN

Ser el líder en el mercado nacional en productos y servicios relacionados a  la corsetería. Logrando la fidelización de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros productos, guiada por la integridad, el trabajo en equipo y la innovación de nuestra gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>